AYUDA    |    COMPROMISO DCA    |    CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN    |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD    |    CONTACTO
QUIENES SOMOS    |    NUESTRAS TIENDAS DCA EN EL MUNDO    |    TRABAJA CON NOSOTROS    |    CLIENTES    |    EMPRESA    |    AFILIADOS    |  MAPA DE LA WEB
DCA es una marca registrada explotada en España bajo licencia de DCA,Sistemas de Cierre, S.L. © Copyright © 2010 puertasdca.com. Todos los derechos reservados.
Grandes Almacenes DCA España, S.A.U Polígono Los Cantosales, s/n Mairena del Alcor (Sevilla)
CIF: B-91316141. Datos registrables: Tomo: 3799, Libro: 0, Folio: 41, Sección: 8, Hoja: SE 54710, Inscripción: 1/Fecha: 01/12/2003 Año pre. 2003

      - MAHARANA
      - FUTURA
 
      - PANAMÁ
 
Nuestros
Productos
NUESTROS PRODUCTOS > PUERTAS RESIDENCIALES ALUMINIO > MAHARANA > CARACTERÍSTICAS
Creada para que soporte perfectamente la interperie si que le afecte la acción del tiempo.

Caracteríticas y calidades de los componentes:

Marco:
Fabricado mediante extrusión en aleación de aluminio 6063 (UNE 38-337), con espesor de perfil de 1.5 mm. y dimensiones de 90x50 mm.

Hoja: Fabricada en su interior por tres cámaras para alojamiento de escuadras y accesorios, con unas dimensiones de 91x50, por lo que le da suficiente robustez y al mismo tiempo un diseño sobrio y funcional.
El núcleo está constituido por espuma rígida de poliuretano de alta densidad, aportando unos coeficientes altos de aislamientos térmicos y acústicos (hasta 4 veces superior a una puerta estándar de madera); así como dos capas de acero galvanizado de 1 mm. de espesor, con tratamiento de prelacado a ambos lados de la puerta y como empanelado final dos chapas de aluminio con tratamiento de acabado según exigencia del cliente, por último en su cara exterior, la duela con un espesor de 2 mm. extrusionado en aluminio.

Bisagra: Fabricada, con un sistema especial antipalanca. El extremo superior del eje, al ser estriado, queda totalmente encajonado en el núcleo, logrando una fijación total. Anclada a perfil de marco y hoja sobre pieza de 8 mm. de aluminio quedando totalmente enrasado en sus dos caras.

Cerradura: Embutida de seguridad de 1 o 3 puntos, con escudo antitaladro y cilindro de perfil europeo con llave reversible de puntos. Anclada a perfil de marco y hoja sobre pieza de 8 mm. de aluminio quedando totalmente enrasado en sus dos caras.

Moldura: Colocada en la cara interior de la puerta, de diseño funcional con inserciones curvas. Conformada por extrusión de aluminio con un espesor de 1.5 mm.

Accesorios: De altísima calidad y última tecnología. Producto nacional.

Acabados:
- Estándar: Nogal oscuro 1/198, Nogal oscuro 2/195, Verde 6009 mate, Nogal texturizado, Semitexturado y Doble dorado.
- Acabados madera especial: Pino, Nogal rojo, ect...
- Acabados Rall especial: Rall y Texturados. Los acabados serán los especificados en la carta de colores de nuestro proveedor.

Ventajas destacables: DCA, fiel a su concepto "puertas todo aluminio", soporta perfectamente la intemperie, sin que le afecte la acción del tiempo, no se agrieta, dobla, tuerce o hincha como las puertas fabricadas con materiales tradicionales, se suministra totalmente acabada con lava de polvo de poliéster, fundida a alta temperatura, dándole un alto grado de resistencia al poso de los años. El mantenimiento se reduce a cero.

Documento: Todos los perfiles, incluidos en este nombre, para la fabricación de dicha puerta están patentados y son propiedad de DCA, S.L. Estando protegido por ley. El fabricante se reserva el derecho a modificar sin previo aviso sus productos y condiciones por exigencias del mercado
Hoja de 91x51
+ Junquillo
+ 4 Bisagras